El martes pasado Tonka Tomicic denunció que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada. Durante la noche del miércoles, Raquel Argandoña confirmó que sufrió la misma suerte.

“Urgente a mis contact@s hackearon mi WhatsApp”, escribió en su perfil en Instagram, desatando la alarma de sus seguidores.

La animadora no entregó mayores detalles y se excusó de hablar con BioBioChile por estar revisando el tema en ese preciso momento.

No obstante, sí estuvo presente en el estudio de Bienvenidos, donde tampoco se refirió a la situación.

Recordemos que el martes Tomicic aseguró a LUN que “a las 6 de la mañana, después de terminar de hacer ejercicios, me empezaron a llegar varios mensajes de texto con códigos de WhatsApp“.

“No hice caso, pero me pareció raro porque la semana anterior también había pasado lo mismo. A las 8:15 estaba en el canal, ya preparada para el matinal. Estaba hablando en un grupo de WhatsApp cuando de pronto la aplicación se va a blanco”, agregó.

“Se fue a blanco como cuando uno recién baja la aplicación. Fue como empezar desde cero, me pidió que ingresara mi número de teléfono y un código. Introduje mi teléfono, pero la aplicación ya no reconocía mi teléfono, no alcancé a meter ningún código”, continuó.

La animadora de televisión explicó que se dio cuenta que el WhatsApp ya no era suyo porque “a algunos amigos le empezaron a llegar mensajes a grupos, sólo a grupos antiguos que tenía en mi WhatsApp. Sin embargo yo podía seguir utilizando mi teléfono, desde ahí llamé a la PDI para poner la denuncia”.