Un gran susto pasó el comediante Dino Gordillo, quien el pasado sábado fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana debido a una disección aórtica (ruptura o daño en la pared interior de la arteria aorta).

El humorista llegó grave hasta el centro asistencial, donde actualmente permanece internado estable y fuera de riesgo vital. “Él está en franca recuperación, pero debe continuar al menos cuatro días más internado en tratamientos intermedios”, explicó a LUN Katto Senoceain, mánager del artista.

“Se descartó la cirugía. Después de someterlo a numerosos exámenes y controles, los médicos dijeron que por ahora no es necesario”, añadió.

De hecho, ayer lunes el comediante dio sus primeros pasos por recomendación médica para comenzar a activarse, sin embargo, se sintió cansado por lo que debió detenerse y sentarse a los pocos minutos. “Hay una diferencia impresionante entre su estado del día viernes a hoy. Dino ya conversa”, explicó.

Debido a su leve mejoría comenzó a recibir visitas, aunque restringidas. De hecho, algunos de sus amigos como Jorge y Antonia Zabaleta y Juan Pablo Sáez pudieron verlo.

Recordemos que Dino Gordillo estuvo en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, donde triunfó llevándose todo los premios de la noche y le pidió matrimonio a su pareja.