El pasado lunes se vivió un nuevo momento tenso en el matinal Bienvenidos, luego que Juan Cristobal Guarello (panelista de ese día) dejó entrever una crítica al contenido del programa, la cual fue rebatida por Martín Cárcamo.

Todo partió cuando el panel analizó el último caso del “Kaiser del perro muerto” en Temuco, luego que el hombre presuntamente quemara el baño de un mall de la ciudad.

“Me invitaron a venir y estamos hablando de este guatón y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta, ni siquiera es un delincuente”, dijo en ese momento.

Tras eso, Guarello emplazó al panel a discutir respecto a otros temas delictuales, citando como ejemplo el Caso Cascadas (relacionado a fondos de pensiones que perdieron dinero por otras operaciones bursátiles).

Canal 13
Canal 13

Los dichos del periodista fueron respondidos por Cárcamo en el estudio, quien le indicó que habían hecho comentarios de otras noticias, no sólo lo ocurrido en Temuco.

A un día que esto ocurriera, Guarello indicó brevemente a La Cuarta que no existe mala relación con Martín, ya que se trató de un debate contextualizado en un programa.

“Lo que pasó fue lo mismo que se vio en televisión, no me sentí incómodo ni nada, luego me tuve que retirar, pero no fue por lo sucedido, por eso el tema quedó ahí. No hay mala onda con Martín ni nada”, expuso.

Según detalló La Tercera, desde la producción de Bienvenidos aseguraron que seguirán llamando al comunicador para que se integre al panel algunos días en la semana.

Esto a pesar de sus últimas discusiones con Tonka Tomicic y Cárcamo, animadores del espacio.