TV y Espect√°culo
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:37
Guarello tras críticas a pauta de Bienvenidos y discusión con Martín Cárcamo: "No hay mala onda"
visitas

El pasado lunes se vivió un nuevo momento tenso en el matinal Bienvenidos, luego que Juan Cristobal Guarello (panelista de ese día) dejó entrever una crítica al contenido del programa, la cual fue rebatida por Martín Cárcamo.

Todo parti√≥ cuando el panel analiz√≥ el √ļltimo caso del ‚ÄúKaiser del perro muerto‚ÄĚ en Temuco, luego que el hombre presuntamente quemara el ba√Īo de un mall de la ciudad.

‚ÄúMe invitaron a venir y estamos hablando de este guat√≥n y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta, ni siquiera es un delincuente‚ÄĚ, dijo en ese momento.

Tras eso, Guarello emplazó al panel a discutir respecto a otros temas delictuales, citando como ejemplo el Caso Cascadas (relacionado a fondos de pensiones que perdieron dinero por otras operaciones bursátiles).

Canal 13
Canal 13

Los dichos del periodista fueron respondidos por Cárcamo en el estudio, quien le indicó que habían hecho comentarios de otras noticias, no sólo lo ocurrido en Temuco.

A un día que esto ocurriera, Guarello indicó brevemente a La Cuarta que no existe mala relación con Martín, ya que se trató de un debate contextualizado en un programa.

‚ÄúLo que pas√≥ fue lo mismo que se vio en televisi√≥n, no me sent√≠ inc√≥modo ni nada, luego me tuve que retirar, pero no fue por lo sucedido, por eso el tema qued√≥ ah√≠. No hay mala onda con Mart√≠n ni nada‚ÄĚ, expuso.

Seg√ļn detall√≥ La Tercera, desde la producci√≥n de Bienvenidos aseguraron que seguir√°n llamando al comunicador para que se integre al panel algunos d√≠as en la semana.

Esto a pesar de sus √ļltimas discusiones con Tonka Tomicic y C√°rcamo, animadores del espacio.

Tendencias Ahora