Esta semana se supo que, finalmente, Karol Lucero no seguirá en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego de no haber renovado su contrato con la estación y optar por proyectos personales, como dedicarse de lleno a su empresa de comunicaciones.

Conocido esto, su excompañero José Miguel Viñuela se refirió a los detalles de la salida del exanimador de Yingo en conversación con Las Últimas Noticias, indicando que su postura fue “valiente”.

“Le aconsejé que no tuviera miedo de romper el cascarón, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar”, indicó.

Por otro lado, el conductor de Mekano no quiso referirse de forma amplia a los hechos protagonizados por Lucero en redes sociales, donde incluso publicó un video en el que buscaba explicaciones por los malos tratos recibidos.

Mega
Mega

“Es difícil la situación para él. Poniéndome un poco en sus zapatos es complicado seguir así. Lo ha pasado mal. No sé por qué hizo ese video (donde el mismo Karol buscaba respuestas a los insultos y mofas en las protestas en Instagram), pero me parece valiente su jugada.

Por otro lado, Viñuela expresó que en un futuro su colega podría tener la “posibilidad de reivindicarse” ante el público, reconociendo además que su postura ha sido “valerosa”.

“Si se descomprime la mala onda, Karol va a tener la posibilidad de reivindicarse; si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo la humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana pueda volver”, sentenció.

Por último, el comunicador sostuvo que no está claro si Lucero tendrá una despedida en pantalla del programa, que por estos días se ha centrado en analizar el “estallido social” con paneles de expertos.

“Es algo que tenemos pensado, Pero esperamos hacerla cuando se calme todo. De todas maneras sus compañeros le haremos algo”, cerró.