Un nuevo dramático caso se tomó Contra viento y marea este domingo. Esta vez los protagonistas fueron Secia y Carlos, una pareja que llevaba ocho años de relación, periodo en el que también se han acompañado en la lucha de sus respectivas enfermedades.

Mientras el novio sufrió de un agresivo cáncer, la novia necesita de un trasplante de hígado debido a una hepatitis autoinmune, que la mantiene como prioridad nacional. Y aunque cumplieron su sueño de poder contraer matrimonio, tras la emisión del episodio se confirmó que Secia se encontraba hospitalizada en el Hospital del Salvador.

A través de redes sociales, su marido pidió participar en una cadena de oración por ella. “En estos momentos Secia está complicada de salud, está hospitalizada en el Hospital del Salvador, y los quiero invitar a que se unan todos a la cadena de oración… para pedir por Secia, por su salud y para que salgan bien sus exámenes, y que también le llegue el trasplante de hígado, lo más pronto posible”, dijo durante la noche.

Al día siguiente, en el matinal Bienvenidos, el hombre contó que su esposa comenzó a sentirse muy mal el domingo, por lo que decidieron llevarla a urgencias.

“(Estaba) Con dolor de estómago, se empezó a inflamar y en la noche, como a las 2 de la mañana la trajimos al hospital de urgencia. Estuvimos 11 horas esperando que nos atendieran. Ella seguía sangrando, no se cortaba la hemorragia“, aseguró.

Gracias a la ayuda de los médicos, actualmente se encuentra sin riesgo vital y estable, aunque aún no se descarta que su situación pueda agravarse debido al avance de la enfermedad.

Recordemos que por lo que se pudo ver en el capítulo, la madre del novio se oponía rotundamente a la boda debido a la enfermedad de Secia, finalmente ella aceptó ir a la ceremonia y se reencontró con su hijo.