Pamela Díaz y Willy Sabor vivieron un incómodo incidente mientras realizaban un despacho, con motivo del eclipse total de sol, desde la Vega Central en Santiago. En un momento determinado, personas lanzaron verduras y frutas contra los animadores, generando cierta incomodidad. A un día de lo ocurrido, la “Fiera” decidió hablar.

Haciendo uso de su vitrina televisiva en Viva la Pipol, Díaz expresó que le generó molestia lo que ocurrió en el lugar, calificando el hecho como una “falta de respeto”.

“(En el momento) no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto”, expresó con evidente molestia.

“El que lo tiró (las verduras) obviamente se fue corriendo, arrancando y todo eso. Aparte que era verdura de esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda”, agregó.

Junto con eso Díaz, que actualmente es Reina Guachaca, calificó de “ordinariez” lo vivido en el lugar, aunque descartó darle mayor importancia al incidente.

“Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo eso, creo que es una ordinariez lo que me hicieron”, indicó.

Cabe señalar que la propia Pamela había compartido este momento en sus redes sociales. Si bien se había tomado con humor lo ocurrido al publicarlo, su rostro de molestia era evidente en la Vega.

“Se nota que todavía no tengo el glamour de Diana Bolocco”, escribió en Instagram.