Stefan Kramer y su esposa Paloma Soto decidieron no tener más hijos, así al menos lo afirmó la cantante y actriz en el programa Milf de TV+.

En la conversación, Soto también aseguró que el imitador se había sometido a una vasectomía, tras el nacimiento de su cuarto hijo.

“Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no más guaguas, Stefan se operó (haciendo referencia a la vasectomía). Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”, dijo.

Eso sí, al parecer la experiencia no fue muy agradable para el humorista. “Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado”, añadió.

Recordemos que la pareja lleva 14 años junto y tienen cuatro hijos,
María Jesús (13), James (10), Celeste (9) y Bruno (2).

¿En qué consiste la vasectomía?

Según explica la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., se trata de un procedimiento para “cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra”.

Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos y por ende no puede embarazar a una mujer.

La vasectomía es un proceso sencillo que se realiza con anestesia local y que por lo general no dura más de 30 minutos. El profesional -en este caso un Urólogo- ocluye y secciona los conductos deferentes, evitando el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta el pene, de esta manera el semen que es eyaculado no contiene espermas que puedan producir un embarazo.

Es importante que sepas que tu organismo seguirá produciendo espermatozoides, pero al no tener salida serán absorbidos y el semen seguirá del mismo color, ya que la próstata y las vesículas seminales siguen produciendo este líquido.

A pesar que es una intervención es reversible y la tasa post reversión puede llegar al 80%, sólo un 30% logra con éxito embarazar a su pareja después, según detalló hace un tiempo a BioBioChile, el urólogo Pablo Bernier.

Las ventajas que tiene la vasectomía es su duración, confiabilidad, cuida a tu pareja de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas y además, te permite prescindir del uso de preservativos si tienes una relación estable.