TV y Espect√°culo
Viernes 26 abril de 2019 | Publicado a las 12:21
Paloma Soto confesó que Stefan Kramer se sometió a la vasectomía: Se cerró la fábrica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stefan Kramer y su esposa Paloma Soto decidieron no tener más hijos, así al menos lo afirmó la cantante y actriz en el programa Milf de TV+.

En la conversación, Soto también aseguró que el imitador se había sometido a una vasectomía, tras el nacimiento de su cuarto hijo.

‚ÄúYo no quer√≠a tener tantos hijos, eran tres. Brunito lleg√≥ de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no m√°s guaguas, Stefan se oper√≥ (haciendo referencia a la vasectom√≠a). Se cerr√≥ la f√°brica y se abri√≥ el parque de diversiones‚ÄĚ, dijo.

Eso s√≠, al parecer la experiencia no fue muy agradable para el humorista. “Los hombres son un poco exagerados. No s√© si todos, pero Stefan especialmente es s√ļper exagerado‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Recordemos que la pareja lleva 14 a√Īos junto y tienen cuatro hijos,
Mar√≠a Jes√ļs (13), James (10), Celeste (9) y Bruno (2).

¬ŅEn qu√© consiste la vasectom√≠a?

Seg√ļn explica la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., se trata de un procedimiento para ‚Äúcortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los test√≠culos hasta la uretra‚ÄĚ.

Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos y por ende no puede embarazar a una mujer.

La vasectomía es un proceso sencillo que se realiza con anestesia local y que por lo general no dura más de 30 minutos. El profesional -en este caso un Urólogo- ocluye y secciona los conductos deferentes, evitando el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta el pene, de esta manera el semen que es eyaculado no contiene espermas que puedan producir un embarazo.

Es importante que sepas que tu organismo seguirá produciendo espermatozoides, pero al no tener salida serán absorbidos y el semen seguirá del mismo color, ya que la próstata y las vesículas seminales siguen produciendo este líquido.

A pesar que es una intervenci√≥n es reversible y la tasa post reversi√≥n puede llegar al 80%, s√≥lo un 30% logra con √©xito embarazar a su pareja despu√©s, seg√ļn detall√≥ hace un tiempo a BioBioChile, el ur√≥logo Pablo Bernier.

Las ventajas que tiene la vasectomía es su duración, confiabilidad, cuida a tu pareja de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas y además, te permite prescindir del uso de preservativos si tienes una relación estable.

Tendencias Ahora