La teleserie Juegos de Poder de Mega ha estado tres semanas al aire con éxito en el rating y redes sociales. No obstante, y como en toda producción, no ha estado exenta de los llamativos chascarros.

Este último estuvo protagonizado por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Fernando Godoy; quien no es parte del elenco de la serie, pero se las arregló para tener una insólita aparición.

Los personajes de Rudolphy y Cruz estaban teniendo una tensa discusión, en la que la mujer le decía al candidato que el fiscal que investiga el caso, y exmarido de ella, sabe que ambos son amantes.

En ese momento, y sin que nadie lo intuyera, apareció el joven actor personificando a Juan Luis de Isla Paraíso y preguntando “¿Alguien sabe dónde queda Chiloé?”.

Los otros dos artistas se sorprendieron con esta aparición. Mientras Rudolphy sólo atinó a reírse de lo ocurrido, Cruz fue y abrazó a Godoy, con quien ha compartido teleseries en el pasado.

El momento fue publicado por la propia actriz en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 270 mil reproducciones en apenas un día.

“La gracia de trabajar con amigos y con los que no me tocó trabajar, que siempre anden cerquita. Autor intelectual, material y unos de los hombres más nobles y buenos para el ‘leseo’ que conozco”, escribió Ingrid.