TV y Espect√°culo
Miércoles 27 marzo de 2019 | Publicado a las 22:50 · Actualizado a las 23:00
Fernando Godoy lo hizo de nuevo: arruinó intensa escena de Juegos de Poder con insólita aparición
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie Juegos de Poder de Mega ha estado tres semanas al aire con éxito en el rating y redes sociales. No obstante, y como en toda producción, no ha estado exenta de los llamativos chascarros.

Este √ļltimo estuvo protagonizado por √Ālvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Fernando Godoy; quien no es parte del elenco de la serie, pero se las arregl√≥ para tener una ins√≥lita aparici√≥n.

Los personajes de Rudolphy y Cruz estaban teniendo una tensa discusión, en la que la mujer le decía al candidato que el fiscal que investiga el caso, y exmarido de ella, sabe que ambos son amantes.

En ese momento, y sin que nadie lo intuyera, apareci√≥ el joven actor personificando a Juan Luis de Isla Para√≠so y preguntando “¬ŅAlguien sabe d√≥nde queda Chilo√©?”.

Los otros dos artistas se sorprendieron con esta aparición. Mientras Rudolphy sólo atinó a reírse de lo ocurrido, Cruz fue y abrazó a Godoy, con quien ha compartido teleseries en el pasado.

El momento fue publicado por la propia actriz en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 270 mil reproducciones en apenas un día.

“La gracia de trabajar con amigos y con los que no me toc√≥ trabajar, que siempre anden cerquita. Autor intelectual, material y unos de los hombres m√°s nobles y buenos para el ‘leseo’ que conozco”, escribi√≥ Ingrid.

Tendencias Ahora