Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 24 enero, 2019 a las 13:12 Visitas:
Polémica
Zulemita arremetió contra Cecilia Bolocco tras supuestas críticas a Menem por no ver a su hijo
Felipe Quintana/La Cuarta | AFP
Publicado por Claudia Garrido
24 enero, 2019 a las 13:12 Visitas:

Hace algunos días Cecilia Bolocco arremetió contra Carlos Menem, quien se fue de vacaciones a Uruguay junto a toda su familia.

Esto no le cayó nada bien a la ex Miss Universo, ya que cuando su hijo Máximo fue operado de un tumor cerebral el exmandatario solo vio a su hijo un día.

Lee También...

Felipe Lasso lamentó situación de Angie Jibaja tras ser internada: actriz podría perder a sus hijos

Ir al artículo

“Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile”, habría dicho Cecilia en la intimidad según consignó el poco conocido portal diarioveloz.com.

En ese contexto, Zulemita disparó contra Cecilia en el programa argentino Involucrados, donde señaló que su padre “es un hombre de 88 años, sinceramente no sé a qué quiere llegar Cecilia. Es muy duro para mi padre”.

Además reconoció que entre ella y Cecilia no hay comunicación. “No le atiende el teléfono a papá, las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo no hay respuesta”, señaló.

También aclaró que de todas las cosas se han enterado por la prensa. “Está pasando lo mismo que cuando nos enteramos del tema del tumor de Máximo en su cabecita y realmente me deja sin palabras. Me enteré por una periodista de Chile que nos llamó casi al mismo tiempo que ustedes”, sostuvo.

Añadió además que ella sabe que Máximo está desde principios de diciembre en Estados Unidos, de vacaciones en las Islas Caimán. “Sabíamos esto porque papá con el único que habló fue con Máximo a principios de enero para decirle que quería ir a Chile a visitarlo y él le dijo que estaban de viaje. Con la mamá y los médicos, fue imposible comunicarse porque cuando papá tomó los teléfonos de los médicos, llamó un par de veces, tengo los audios de los Whatsapp de los médicos a los que llamó para preguntarle por la salud de su hijo y nunca obtuvimos respuesta”, relató.

“Yo no tengo ni idea si (Cecilia) lo hace porque tiene un tema no resuelto con mi padre o si es porque es su forma de ser, no sé, sinceramente no la conozco. No conozco su modo de actuar, o sea sí conozco su modo de actuar porque hace años que nos vienen sucediendo cosas, pero no puedo decir si lo hace con algún fin en especial, si es por el tema de los medios, porque es una persona mediática o si le sirve esto para algo”, comentó Zulema.

“Es ridículo lo que están diciendo porque papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros. Y si no está qué iba a ir a hacer a Chile”, puntualizó.

visto ahora