TV y Espect√°culo
Sábado 19 enero de 2019 | Publicado a las 23:28 · Actualizado a las 01:57
Así vivieron los actores del musical Piratas del Caribe el sismo en La Serena: evento fue suspendido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este sábado, el musical de Mallplaza Piratas del Caribe debió ser suspendido en la mitad, debido al fuerte sismo 6,7 Mw que tuvo epicentro en Tongoy.

El evento tenía lugar en la ciudad de La Serena, por lo que ante el llamado a evacuación preventiva de las costas por parte de la Onemi, los asistentes y actores (con sus vestuarios) debieron dejar el escenario y las zonas cercanas al mar.

En el show participan rostros como Juanita Ringeling, Nicol√°s Oyarz√ļn, Mar√≠a Jimena Pereira, Loreto Aravena y Mat√≠as Assler, quienes comentaron c√≥mo vivieron el momento a trav√©s de redes sociales.

‚ÄúHola amigos de La Serena, la princesa est√° aqu√≠ evacuando, y les aconsejo evacuar tambi√©n. Se par√≥ la funci√≥n‚ÄĚ, dijo Ringeling en un video publicado en sus historias de Instagram.

‚ÄúQu√© pena haber llegado hasta la mitad del show, pero la seguridad es lo m√°s importante‚ÄĚ, comenta en otras im√°genes mientras va caminando hacia un cerro.

El actor Matías Assler también llamó a evacuar las zonas costeras a través de un video, mientras caminaba por las calles de La Serena, aun con los atuendos y el maquillaje del musical.

La produccción del evento no se ha pronunciado sobre una eventual reprogramación o cancelación definitiva del show. Se espera que lo haga en las próximas horas.

En tanto, el llamado a evacuar luego fue rectificado por el SHOA, quienes informaron que no existe riesgo de tsunami en las costas chilenas.

Puedes ver los videos de los actores a continuación:

Fran Walker

Matías Assler

Juanita Ringeling

Loreto Aravena

Nicol√°s Oyarz√ļn

Nico Oyarz√ļn | Instagram
Nico Oyarz√ļn | Instagram

Tendencias Ahora