TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 04 enero, 2019 a las 15:10 Visitas:
Noble gesto
Pancho Saavedra comprometió su ayuda a joven con cáncer que sufrió robo del dinero para sus remedios
Instagram
Publicado por Herman Cordero
04 enero, 2019 a las 15:10 Visitas:

La historia de Felipe Suazo logró conmover a muchos en redes sociales. Este profesor de Linares sufre de cáncer al pulmón, por lo que ha debido juntar grandes sumas de dinero para poder costear sus tratamientos y sus remedios.

En este contexto, organizó rifas y completadas para conseguir un medicamento que necesitaba con urgencia. Sin embargo, este miércoles, cuando fue con el dinero recaudado a comprar este remedio, sufrió el robo de los cinco millones que había reunido.

“Sent√≠ impotencia, llorando todo el rato, me sent√≠ culpable. Todo el esfuerzo de mis amigos, mi familia, lo tir√© a la borda”, coment√≥ Felipe, en conversaci√≥n con Tele13.

Lee También...

Gyvens relat√≥ tenso momento en que fue arrestado por supuesto fraude: “Es algo que quisiera olvidar”

Ir al artículo

Este joven explic√≥ que no quer√≠a llevar su caso a los medios de comunicaci√≥n, pero est√° desesperado por conseguir fondos para cubrir los gastos de su tratamiento: “Todos necesitan ayuda, no tan s√≥lo yo, pero necesito el medicamento para vivir”.

Este dramático caso comenzó a viralizarse por redes sociales. Aquí fue donde Francisco Saavedra se hizo presente en Twitter, ofreciendo su ayuda para conseguir los remedios.

Twitter

Twitter

El animador de Lugares que hablan manifestó al portal T13 que logró comunicarse con Felipe, a quien le aseguró que le proporcionaría un mes de tratamiento gratis. Además, a través de esta llamada se enteró que el municipio de Linares también lo respaldaría con sus remedios.

“No puedo detallar como lo consegu√≠, porque es moviendo contactos. Pero s√≠ puedo decir que es como una cadena de favores”, asegur√≥ ‘Pancho’, quien otra vez se gan√≥ los aplausos de sus seguidores por este noble gesto.

URL Corta: http://rbb.cl/m5yb
Tendencias Ahora