Un confuso episodio fue dado a conocer la noche del viernes 27 de julio en el programa Primer Plano de Chilevisión, el cual involucra a las exchicas del programa Mekano Ruth Gamarra y Rosemarie Segura, quienes tuvieron una pelea a los golpes durante una cena con amigos.

Si bien la gira del exprograma juvenil no se verá afectada por el hecho, al parecer, una de las dos mujeres no estará presente durante los viajes.

El hecho fue dado a conocer por la panelista Daniela Aránguiz, también exrostro de Mekano, quien indicó que Gamarra estaría fuera del tour por “un problema sostenido con una compañera”.

Ante esta situación, fue Rosemarie, que se encontraba en el estudio, quien confirmó la discusión y posterior pelea con la modelo paraguaya.

Un gusto como siempre compartir #giramekano😆😆😍😘

A post shared by Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) on

“Nosotras tuvimos un percance, fue una discusión, y de ahí claro, lamentablemente llegamos a los golpes”, indicó en la oportunidad.

Tras eso, sin señalar cuándo fue la discusión, indicó: “Fue en un evento de nosotras, un carrete y tuvimos una discusión, fue aparte del entorno de Mekano“.

Posteriormente, la joven no quiso entregar mayores detalles del conflicto con Gamarra, sosteniendo que no ha tenido contacto con ella tras el incidente.

“Va a haber el momento para hablar, de ahí yo no sé nada más, si sigue o no sigue en la gira, lo único que sé es que me da pena, porque teníamos años de amistad, pero ya no sé, quedó hasta ahí no más el tema”, explicó.

Si bien la gira del exprograma de Mega está confirmada, por el momento no se conoce la fecha de inicio y si Ruth Gamarra estará presente.