El exactor de la serie juvenil BKN Luis Baeza fue detenido este martes tras ser acusado de robos por sorpresa en el metro de Santiago.

El joven de 21 años ya contaba con más de 35 detenciones anteriores por el mismo delito y operaba principalmente en la Línea 1, además era considerado como uno de los “lanzas” más importantes del lugar.

El hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones en la jornada de ayer lunes, mientras intentaba reducir especies que había sustraído desde la estación La Moneda.

Andrés Baeza
Andrés Baeza

“Tenía más de 35 detenciones por diversos delitos. Dentro de su actuar se involucraba con las personas en los horarios punta del metro y realizaba ciertas acciones a fin de lograr sustraer diferentes especies. El día de ayer tenía especies de personas extranjeras, inclusive”, afirmó a La Radio el subprefecto de la brigada de robos Gerson Sanhueza.

Baeza que se hizo conocido en 2010 cuando interpretó al tierno “Albertito” en la serie de Mega. Aseguró, mientras era llevado por Carabineros, que no se arrepentía de nada porque las víctimas no se daban cuenta de lo que él hacía hasta que llegaban a sus casas.

Rodrigo Pino |  RBB
Rodrigo Pino | RBB