Este miércoles Kel Calderón cumple 27 años y para celebrarlo anoche ofreció una gran fiesta en el casino Enjoy Santiago, donde compartió con sus amigos y familiares.

Sin embargo, su fiesta no fue lo que más llamó la atención, sino que el atuendo con el llegó al evento. La licenciada en Derecho apareció con uno de los famoso vestidos metálicos que usó su madre, Raquel Argandoña, en la década de los 80.

Se trata de un traje corto que lució en una gala de Viña en el Palacio Vergara en 1981, pues el otro famosos vestido que llevó en la Quinta Vergara se encuentra en el Museo de la moda desde hace años.

“Cuando celebras tus 27 en el icónico vestido metálico que tú mamá usó a sus 24 años”, escribió la joven junto a una foto de su look.

Por su parte, Argandoña también compartió una foto de la noche donde aparece junto a la cumpleañera. “Cuando te das cuenta que tu guagua ya es una mujer Feliz cumpleaños 🍾🎉kel kel que daría porque volvieras a ser mi niña …..te amo ❤️”, escribió en Instagram.

La panelista de Bienvenidos aseguró a Las Últimas Noticias que decidió conservar aquel diseño porque “Kel me había dicho que algún día se lo pondría”.

“Estoy súper emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña. Después salí con el otro largo de jurado”, explicó Argandoña.

Por su parte, Calderón aseguró que decidió llevar el traje porque “por fin me entra. Mi mamá era mucho más flaca que yo en su época”.

Cabe destacar que a la fiesta llegó Trinidad de la Noi, Vesta Lugg y varios compañeros del colegio y la universidad de la joven, además de su expareja Pangal Andrade.