TV y Espect√°culo
Vocalista de ’Ráfaga’ deja la banda para iniciar nueva carrera como solista
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda de m√ļsica tropical oriunda de Argentina, R√°faga, sufri√≥ un nuevo y radical cambio luego que su vocalista, Rodrigo Tapari, decidiera dar un paso al costado.

La información la entregó el mismo protagonista a través de redes sociales, provocando gran conmoción entre los seguidores de la orquesta.

En su p√°gina de Facebook, la estrella del mundo cumbiero asegur√≥ que “Lleg√≥ el momento de despedirme y agradecerles estos 14 a√Īos en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la cumbia argentina‚ÄĚ.

Y es que el hombre llegó a Ráfaga en 2003, luego de la renuncia del vocalista original, Ariel Puchetta.

Paseando #italia #roma #coliseo ūüáģūüáĻ

A post shared by Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) on

“Le doy gracias (…) a mi familia, que estuvo siempre acompa√Ī√°ndome, a todo el grupo y a sus familias por brindarme su cari√Īo y su amistad. A todo el p√ļblico que sigue a R√°faga, por aceptarme siempre con todo el amor y el respeto con el que lo hicieron”, continu√≥.

Asimismo, afirmó que su decisión le causaba bastantes emociones, pero se iba contento.

“Con una mezcla de sentimientos en mi coraz√≥n me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompa√Ī√≥ todos estos a√Īos en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino‚ÄĚ, finaliz√≥, dejando en claro que espera, prontamente, iniciar una carrera de solista.

Por otro lado, desde el resto de la banda, le enviaron buenos deseos y agradecimientos. “Queremos desearte lo mejor Rodrigo en esta nueva etapa de tu carrera. Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 a√Īos de m√ļsica. Valoramos tu entrega, tu talento y amistad”, manifestaron.

De todos modos, aseguraron que loos shows programados durante los próximos dos meses se realizarán sin ninguna modificación y que avisaron con anticipación por respeto a los seguidores.

URL CORTA: http://rbb.cl/if6a
Tendencias Ahora