Tras ganar Masterchef, Daniela Castro se ha convertido en un rostro recurrente en los eventos de todos los estilos. Además se ha convertido embajadora de una gran cantidad de marcas, a las que promociona a través de sus redes sociales.

Este jueves, la aspirante a chef sorprendió al aparecer en la alfombra roja de los Grammy Latinos, realizada en Las Vegas, EE.UU. “Vine acompañando a mi amigo Dani Ride. Es un viaje de vacaciones y aprovechamos de acomodar las fechas, porque Dani es cantante y a él lo invitaron y lo acompañé”, explicó Daniela desde EE.UU. a BioBioChile.

Según la joven, fue una experiencia inolvidable. “¡Increíble!. La alfombra es bellísima. Todo demasiado pro. Además el show era con cantantes hiper conocidos cada 5 minutos”, recordó.

Gentileza Daniela Castro
Gentileza Daniela Castro

Daniela asegura que cada detalle estaba preparado. “Todo era perfecto y puntual. -Incluso- La gente que no pasaba por la alfombra roja iba vestida impecable”, comentó.

En la ocasión, Daniela llevó un hermoso vestido verde de la diseñadora Lupe Guajardo, que dejaba al descubierto su espalda y marcaba su figura a la perfección, una decisión que no fue difícil.”Fue súper fácil. La lupe tiene miles de vestidos y el que me probé primero entro como un guante. Sólo tuvieron que cortarlo de abajo”, agregó.

Su maquillaje encajaba a la perfección con el estilo otoñal, aunque no fue simple. “El maquillaje tenía que ser mate. Ahí fue más engorroso, porque no podía traer maquilladora”, reconoció.

El look fue completado con algunas ondas en su cabello, que le daba un estilo glamoroso digno de los años 40.

La ex participante de Masterchef estaba tan entusiasmada con asistir al evento, que incluso fueron caminando hasta el teatro donde se realizó la ceremonia. “Eso es súper divertido. Andar por la calle vestida así, para el resto no es tema como los hoteles están al lado y conectados, es mejor caminando que en auto”, contó. “pero es raro igual jajajaj”.

Pero no todo fue perfecto, porque una de las maletas de Daniela no llegaba y allí se encontraba sus zapatos y demás “cosas para prepararme, como el ondulador”.

Recordemos que los Grammy Latinos estuvieron marcados por el homenaje a Juan Gabriel y por la presencia de Marc Anthony y Jennifer Lopez.