Take Two es la nueva canción de BTS, especialmente dedicada a sus fans, para celebrar sel 10° aniversario desde su debut, que fue el 13 de junio de 2013.

El grupo de K-pop, BTS, lanzó este viernes Take two, una nueva canción especialmente dedicada sus fans, para celebrar su décimo aniversario.

Esto pese a que las actividades grupales están detenidas actualmente, porque sus integrantes deben realizar el servicio militar en Corea del Sur, que es obligatorio para todos los hombres de ese país y dura poco menos de dos años.

Dos integrantes, Jin (Kim Seok Jin) y J-Hope (Jung Ho Seok), ya se encuentran cumpliendo con ese deber, mientras que el resto ingresará próximamente.

De esta forma, se espera que la agrupación retome sus actividades grupales a partir de 2025 o incluso posterior a esa fecha.

Take Two, el single de BTS por su 10° aniversario

El lanzamiento de Take Two (Toma dos, en inglés) se anunció el pasado 31 de mayo y cuenta con la participación de los 7 integrantes de BTS, pues se grabó antes de que Jin y J-Hope ingresaran al servicio militar.

Fue lanzada este viernes 9 de junio, previo al 10° aniversario de su debut, que fue el 13 de junio de 2013.

Al igual que otras de sus canciones, la letra del tema mezcla frases en corenao y en inglés, siendo una balada de ritmo suave.

“La canción transmite su apreciación hacia ARMY (fandom oficial), por todo el amor que les entregan y por su deseo de estar siempre junto a ustedes”, indicó la agencia que representa al grupo, Bighit Music, en un comunicado en la red social para fans de K-pop, Weverse.

“Expresamos sinceramente nuestro agradecimiento a ARMY por hacer posible este décimo aniversario con su eterno amor a BTS, y esperamos que Take Two se convierta en un precioso regalo de BTS para todos ustedes“, añadió la agencia en su declaración, publicada el 31 de mayo.

Si quieres escuchar Take Two, el nuevo single de BTS, puedes hacerlo sin costo en las plataforas YouTube, Spotify y otras.