Un concierto en Chile ofrecerá Jackson Wang, solista chino e integrante del grupo de K-Pop, GOT7. El show será el 22 de mayo en el Movistar Arena y la preventa de entradas (solo clientes Banco de Chile) comienza este sábado 28 de enero, mientras que la venta general será el lunes 30 de enero, ambas por medio del sistema Puntoticket.

Jackson Wang, artista originario de Hong Kong, China, e integrante del famoso boygroup de K-Pop GOT7, llegará a Chile con un concierto en el Movistar Arena el próximo lunes 22 de mayo.

El show forma parte de su gira mundial Magic Man World Tour 2022-2023, que celebra el lanzamiento de su segundo álbum en solitario, Magic Man.

Este disco, liberado en septiembre de 2022, recibió elogios generalizados de la crítica por parte de la prensa internacional. Incluye 10 pistas, entre ellas las recientemente lanzadas Come Alive y Blue, y las liberadas con anterioridad, Cruel y Blow.

Debutó en el #3 en “Top Current Sales” y “Top Album Sales” de Billboard la semana del lanzamiento, y en el #15 en Billboard 200, marcando el álbum con las listas más altas de Jackson. El rapero también ocupó el Top 13 en Billboard Artist 100 en 2022.

Con su actual tour, Wang ha agotado entradas en Tailandia, Malasia, Singapur, Inglaterra y Francia, y la gira continúa extendiéndose por Estados Unidos, México y ahora Latinoamérica.

Venta de entradas para Jackson Wang en Chile

Las entradas para Magic Man World Tour Santiago, de Jackson Wang, se venderán por medio del sistema Puntoticket.

Una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, que incluye tickets y paquetes VIP, comienza este sábado 28 de enero a las 10:00 horas.

En tanto, la venta general de entradas y paquetes VIP será el lunes 30 de enero, desde las 10:00 horas.

Los valores de los tickets parten desde los $40.300 (incluyendo cargo por servicio de Puntoticket) para tribuna y personas en sillas de ruedas, y llegan hasta los $126.500 en cancha (con cargo).

Los clientes del Banco de Chile pueden acceder a un 20% de descuento pagando con tarjetas de la entidad financiera, hasta agotar el stock de 3.500 entradas.

Por otra parte, hay paquetes VIP que ofrecen, a un mayor costo, beneficios adicionales para los fans, incluyendo incluso la oportunidad de conocer a Jackson Wang (Meet&Greet), en el caso del ticket más caro.

El precio de estos paquetes VIP parte desde los $220.800 hasta los $380.700 (ambos incluyendo el cargo por servicio), pero los clientes del Banco de Chile pueden acceder a ellos con descuento.

Más información sobre la venta de entradas la puedes encontrar aquí.