VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

TMZ reveló que el romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson fue una estrategia publicitaria para la película "The Naked Gun". Las citas y salidas a restaurantes fueron montajes de relaciones públicas elaborados en 2024.

El portal estadounidense TMZ reveló que el supuesto romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson fue una maniobra publicitaria de la película “The Naked Gun”, donde coincidieron en el reparto.

Los rumores comenzaron en julio pasado durante la gira de prensa del filme, luego que trascendieran supuestas citas a escondidas en restaurantes.

Según TMZ, “fuentes con conocimiento directo del caso” confirmaron que dicha narrativa no fue más que una historia manufacturada en 2024 por los equipos de relaciones públicas de Paramount, Neeson y Anderson, cuando “The Naked Gun” todavía se estaba filmando.

“Desde que las cámaras dejaron de filmar, en junio de 2024, Pamela y Liam no se vieron hasta la gira de prensa, más de un año después, en julio de 2025″, afirma la publicación estadounidense.

Un detalle fundamental para el montaje, detallan en TMZ, era que Pamela afirmara en entrevistas que horneaba magdalenas francesas y pan de masa madre para Liam, algo que el propio actor repetía en sus encuentros con los medios.

La publicación, a su vez, asegura que la supuesta pareja nunca ha cenado a solas, y que todas las idas a restaurantes fueron en compañía de sus respectivos asistentes personales. Por el momento, ni Neeson ni Anderson se han referido al tema.

En números, la estrategia comercial parece haber funcionado: de acuerdo a TMZ, “The Naked Gun” recaudó más de 89 millones de dólares en el mundo, a partir de un presupuesto de 42 millones.