En el mismo adelanto se dio a conocer la fecha en que la cinta llegará a los cines.

Con un teaser de poco más de un minuto, la nueva película del súper fantasma, “Beetlejuice Beetlejuice”, mostró sus primeras imágenes donde se puede ver el regreso de Winona Ryder y Michael Keaton a la franquicia.

El video liberado por la productora detrás de la cinta, Warner Bros, llega después de que se revelaran las primeras imágenes del reparto, el que también tendrá a Catherine O’Hara en su recordado papel de Delia y a Jenna Ortega como Astrid, su nieta.

En las imágenes liberadas se puede ver a la protagonista de Merlina recorriendo en bicicleta el puente de madera que fue esencial para la primera entrega del fantasma de Michael Keaton.

El teaser también muestra a Ryder como madre de Ortega, en su personaje de Lydia, el mismo que vuelve a reencontrarse con Beetlejuice, quien en el corto adelanto solo pronuncia una frase: “The juice is loose”, (“Juice está de regreso”, en español).

De acuerdo a Deadline además de Ortega, Willem Dafoe (Poor Things), Justin Theroux (American Psycho), Arthur Conti (House of the Dragon) y Monica Bellucci (Irreversible), también se unirán a la cinta de Tim Burton.

La cinta contará la historia de la hija rebelde de Lydia, quien descubre la maqueta de la ciudad en el desván, por lo que el portal al Más Allá se abre accidentalmente, trayendo de regreso a Beetlejuice a su vida.

El adelanto también reveló la fecha de estreno de la cinta, la que llegará a los cines el 5 de septiembre de este año.