El 4 de octubre de 2019 se estrenó "Joker". Este año, se espera el estreno de la secuela del filme de Todd Phillips para la misma fecha. Anoche, en pleno San Valentín, Phillips compartió nuevas imágenes de los protagonistas de "Joker: Folie à Deux".

Todd Phillips, director de Joker, liberó durante la noche de San Valentín inéditas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix, El Guasón.

El año pasado, para la misma fecha, Phillips ya había compartido una fotografía de la pareja; el primer indicio de cómo se verían ambos actores encarnando a la icónica y loca pareja de DC.

A pesar de que se cuenta con poca información respecto a Joker: Folie à Deux, se sabe que la secuela contará con las actuaciones de Jacob Lofland, Brendan Gleeson, Harry Lawtey, Catherine Keener y Zazie Beetz, quien apareció en la primera parte interpretando a Sophie Dumond.

Liberan nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn junto a El Joker

El título de la nueva producción tiene un significado detrás. “Folie à Deux“, concepto en francés, se refiere al trastorno psicótico compartido, según detallan, en un estudio, investigadoras del Centro de Salud Mental Cartagena y del Hospital Román Alberca, España.

Tal afección se trata de un trastorno muy poco frecuente, “caracterizado por la presencia de síntomas psicóticos similares en dos o más individuos“. Las profesionales explican que los síntomas, principalmente, son delirantes.

“El individuo que primero desarrolla los síntomas psicóticos se puede diferenciar de uno o más casos secundarios en los que los síntomas son inducidos. Lo más habitual es que participen dos individuos, aunque se han descrito casos que afectan a familias enteras”, agregan las expertas en su investigación.

Folie à Deux” describe la relación y estado mental de Harley Quinn y El Guasón. Joker: Folie à Deux, llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024.