La arista anunció en redes sociales la fecha del estreno en streaming de la película del concierto de su última gira, The Eras Tour. Estará disponible en Estados Unidos y Canadá, y próximamente se anunciará el día de lanzamiento en otros países.

Buenas noticias para los y las fanáticas de Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film estará disponible en streaming.

A través de su Instagram, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de la película del concierto de su última gira, para que sus seguidores puedan verla desde la comodidad de sus casas.

Además, la versión disponible en plataformas contará con más canciones que la cinta que se estrenó en cines el pasado 13 de octubre de este año.

The Eras Tour llega a streaming

El estreno de la película de The Eras Tour en streaming será el 13 de diciembre, fecha que coincide con el cumpleaños de Taylor Swift.

“Se acerca mi cumpleaños y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición ‘The Eras Tour Concert Film’ para que la veas en casa”, se lee en la publicación.

Las canciones que sí estarán en streaming son “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”, según comentó la artista a través de la red social.

Por el momento, aún no se anuncia la plataforma o la fecha de estreno en Chile. Sin embargo, según adelantó la intérprete, los swifties de Estados Unidos y Canadá podrán alquilar la película desde la fecha de su cumpleaños.