La actriz detrás del personaje de Nicole Herara en School Spirits contó que durante su infancia viviendo en Brooklyn vivió repetidas experiencias paranormales, pues el departamento donde vivía habría estado "embrujado".

La actriz dominicana Kiara Pichardo, quien interpreta a Nicole Herara en la producción de Paramount+, School Spirits, contó en entrevista con BioBioChile que vivió varias experiencias paranormales durante su infancia apropósito de la serie.

La ficción que aborda como Maddie (Peyton List), una estudiante que queda atrapada en el limbo entre la vida terrenal y el más allá, acude a un grupo de apoyo junto a los espíritus de otros estudiantes y un profesor que fueron asesinados en el recinto, para encontrar al culpable detrás de su muerte tiene a las “almas en pena” como personajes principales.

En este contexto, Pichardo relató en entrevista con BioBioChile cómo fue su propia experiencia con espíritus y experiencias paranormales.

“Cuando era pequeña vivía en un departamento embrujado, afortunadamente no recuerdo mucho, pero hay tantísimas historias, como cuando las cucharas o cuchillos se caían o volaban, pero al ir a la cocina no había nada“, comenzó relatando.

A lo que agregó: “A veces sonaba como que tomaban el cajón de la loza y los botaban al piso, ibas a ver y de nuevo, no había nada, se encendía el secador de pelo solo en el baño, etc.”, contó la actriz de School Spirits.

¿De qué se trata School Spirits?

Pichardo, quien ya ha tenido otros papeles en la extinta serie The Society y en la distópica película Madre/Androide, se une al elenco dirigido por Peyton List (Cobra Kai), para ayudar a Maddie a resolver el acertijo de quién es su asesino y que lo motivó.

Son varios los sospechosos, sin embargo, lograr conseguir detalles es difícil para el personaje de List, pues al estar muerta no puede interactuar con ninguno de sus amigos.

La serie se estrena el próximo 14 de mayo, donde estará disponible en el catálogo de Paramount+.