El canal entregó detalles sobre fecha para postular al reality show y los requisitos.

Hace algunas semanas Chilevisión confirmó que traerá a Chile el reality show Gran Hermano, uno de los más famosos y exitosos del mundo. La estación abrió un llamado a casting.

En este sentido, la señal de Paramount traerá de vuelta a la pantalla chilena el género de los realities, uno de los más consumidos y comentados por los televidentes.

Para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario, Chilevisión inició el llamado a selección de participantes, el que se realizará a través de www.chilevision.cl y cuyo único requisito es tener entre 18 y 101 años.

“Gran hermano” fue emitido por primera vez en Países Bajos el 16 de septiembre de 1999, siendo después adaptado en 72 países, con más de 520 temporadas y 35 mil episodios.

En Argentina, por ejemplo, ha tenido diez temporadas desde 2001, y el año pasado regresó a Telefé (canal que también es parte de Paramount) luego de seis años de ausencia.

La actual edición comenzó en octubre de 2022 y con menos de dos meses al aire se transformó en el programa con mayor rating promedio del año en el país trasandino.