El director de DC aseguró que esta sería una de las mejores películas de superhéroes jamás realizada.

Esta semana, durante una rueda de prensa de Warner Bros, James Gunn reveló sus impresiones sobre The Flash, que se estrenará el próximo 16 de junio tras un largo retraso por las polémicas que generó el el actor Ezra Miller, quien protagoniza esta entrega de DC.

Allí, el director cabeza de la franquicia de superhéroes aseguró que esta entrega es bastante buena, catalogándola como uno de los mejores trabajos de superhéroes que vio hasta ahora. Así lo informó la revista Variety.

“Diré aquí que Flash es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”, expresó. “Andy Muschietti hizo un trabajo increíble, y estoy muy emocionado porque todos lo vean”, agregó.

Miller en cuestión había sido detenido por allanamiento, agresión e incluso fue acusado de formar una secta y mantener a algunas personas retenidas en 2022. Sin embargo, según detallaron desde Warner Bros esto había tenido que ver con problemas mentales que atravesaba el actor.

‘The Flash’ y el futuro de Ezra Miller en DC

Tras esto, actualmente el intérprete de Barry Allen se encuentra en recuperación. “Ezra está completamente comprometido con su recuperación. Y apoyamos totalmente ese el camino en el que está ahora mismo”, señaló durante la rueda de prensa Peter Safran codirector de DC.

Asimismo, afirmó que desde la dirección de DC se mantienen en contacto con Miller y su equipo. “Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos descubriremos cuál es el mejor camino a seguir”, planteó.

Adicionalmente, también aseguró un prometedor progreso para el actor. “Están completamente enfocados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con ellos durante los últimos meses, parece que están haciendo un enorme progreso“, concluyó.