A partir de este jueves 20 de octubre se pueden adquirir las entradas, en modalidad de preventa, para el estreno de la próxima película de Marvel, "Black Panter: Wakanda Forever". La cinta se proyectará en cines a partir del próximo 10 de noviembre, y el día antes, habrá una función de preestreno.

Hace pocos meses se anunció la fecha de estreno de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), “Black Panter: Wakanda Forever”, para la cual ya existe el proceso de preventa de entradas.

Vale mencionar que esta será la primera cinta de esta temática que no contará con su antiguo y fallecido protagonista, Chadwick Boseman, por lo que existe expectación respecto a la temática de la historia.

¿Cuándo es el estreno de “Black Panter: Wakanda Forever”?

Luego de algunos incidentes menores que hicieron que la producción sufriera leves retrasos, se confirmó que la fecha de estreno para la película “Black Panter: Wakanda Forever”, será el próximo 10 de noviembre.

Eso sí, se anunció que la cinta contará con día de preestreno, que está programado para la jornada anterior, es decir, el 9 del mismo mes.

Así, los fanáticos de Marvel, Avengers y de toda la saga de los superhéroes, tendrán un día especial para disfrutar de la producción.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas?

Según confirmaron las cadenas de cine nacionales, la preventa de entradas para ver “Black Panter: Wakanda Forever”, comienza este jueves 20 de octubre.

¿Cómo adquirir entradas para “Black Panter: Wakanda Forever”?

Las entradas para “Black Panter: Wakanda Forever” se pueden adquirir a modo de preventa en la página de las 3 grandes cadenas de cine en Chile: Cineplanet, Cinemark y CineHoyts.

Y bien, se pueden comprar en las boleterías de todos los recintos del país que proyecten la nueva cinta del Universo de superhéroes de Marvel.

Mira el tráiler de la nueva película de Marvel aquí: