Este sería el primer vistazo de la nueva película del chileno Sebastián Lelio, 'The Wonder', que será protagonizada por la actriz británica Florence Pugh.

La mañana de este martes, Netflix lanzó el primer tráiler oficial del emocionante drama psicológico del director chileno Sebastián Lelio EL PRODIGIO (THE WONDER). La película será protagonizada por la actriz británica Florence Pugh.

El primer vistazo a la producción, que se estrenará vía streaming, llega previo a su participación en la Headline Gala premiere en el London Film Festival, seguida por su aclamado debut en el Telluride Film Festival. el Toronto International Film Festival y el Festival de cine de San Sebastián.

La película es una adaptación de la novela éxito de ventas de Emma Donoghue (ROOM), y además está inspirada en las historias reales del fenómeno “Mujeres ayunadoras”.

Adicionalmente, acompañarán en pantalla a Florence Pugh los actores Tom Burke, Kila Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Niamh Algar, Toby Jones y Ciarán Hinds. El guión fue co-escrito por Lelio, la autora del libro y Alice Birch.

THE WONDER desarrolla su historia en 1862, exactamente 13 años después de ‘La Gran Hambruna’, un período de inanición, enfermedad y migraciones masivas en Irlanda que tuvo lugar entre los años 1845 y 1849.

En este contexto, una enfermera inglesa, Lib Wright (Florence Pugh), es llamada desde Irlanda por una devota comunidad para liderar un tratamiento de 15 días a personas enfermas.

Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy) es una niña de 11 años que dice no haber comido en cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente por una creencia llamada “maná del cielo”.

A medida que la salud de Anna se deteriora rápidamente, Lib está decidida a desenterrar la verdad, desafiando la fé de una comunidad que prefiere seguir creyendo. La película se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre.

The Wonder
Netflix
Florence Pugh
Netflix