Don't Worry Darling tiene más drama en la vida real que en la ficción. Luego de los múltiples rumores sobre conflictos entre los actores y la directora, y el estreno en el Festival de Venecia, cuyas imágenes se han viralizado por la evidente incomodidad entre el elenco; la protagonista, Florence Pugh, se ha referido al filme y la premiere.

El drama ha pasado de la ficción a la realidad en la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

Una serie de rumores sobre una mala relación entre la actriz y la directora, además de la relación amorosa entre esta última y Styles (se desconoce si siguen juntos o terminaron), junto a otra serie de polémicas, han empañado la campaña publicitaria de la película desde el inicio.

A todo ello se suma su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, Italia, cuyas imágenes se han viralizado por la evidente incomodidad entre ambos actores y Wilde, quienes no interactuaron en ningún momento; ni siquiera se sentaron juntos ni posaron solos ante las cámaras.

Florence Pugh ha sido la más hermética, apenas promocionando el filme en sus redes sociales e incluso se ausentó de la conferencia de prensa.

Este miércoles, al fin ha dado sus primeras declaraciones al respecto, publicando un post con algunas fotografías de la alfombra roja en su cuenta en Instagram.

Con las imágenes, entrega un mensaje de felicitación al equipo, pero sin mencionar directamente a ninguno de sus colegas, con la excepción del actor Chris Pine (Mujer Maravilla; Star Trek).

“Unas masivas felicitaciones a todos los que estuvieron en esa alfombra (roja). ¡Estrenamos en Venecia! Un gran y maravilloso logro en sí mismo. Nunca antes había estado en el Festival de Cine de Venecia. Fue grandioso, el público, los gritos, la energía era increíble”, dijo Pugh.

“Y también a todo el elenco y el equipo que ayudó a hacer esta película, gracias a todos por su trabajo duro. En verdad no podríamos haber estado ahí sin su talento y lo apreciamos inmensamente”, añadió.

Referente a Chris Pine, añadió que: “Además, no puedo evitar postear lo enormemente tierno e hilarante que es Chris Pine, por ser el fotógrafo número 1, agachándose con sus pantalones de tela blancos para captar ángulos… eso sí es dedicación. Te amo, Chrissy”.

Don’t Worry Darling se estrenará en cines de Chile el 22 de septiembre.