Netflix anunció que estrenará serie de Blockbuster el próximo 3 de noviembre y contará con 10 capítulos. Recordemos que la tienda reactivó su cuenta de Twitter el pasado 27 de julio y posteó un mensaje: "regresamos de la tumba".

La empresa Netflix aclaró los mensajes que en la última semana Blockbuster había publicado en redes sociales, anunciando que lanzará una serie enfocada en la extinta tienda de arriendo de videojuegos y películas.

Recordemos que el pasado 27 de julio la empresa de arriendo y venta de películas reactivó su cuenta de Twitter y compartió un peculiar mensaje: “Regresamos desde la tumba”.

Netflix indicó que la producción será protagonizado por Randall Park, quien ha participado en películas como “Quizás es para siempre“, “Aquamann“, entre otras.

¿De qué se trata la serie de Blockbuster?

La serie fue creada por Vanessa Ramos, quien ha trabajado en programas como Superstore y Brooklyn Nine-Nine y retratará la historia de cómo Timmy Yonn (Randall Park), se encarga de la única tienda de la marca que queda en el mundo.

Se trata del local ubicado en Bend, Oregon, el cual según la información consignada por el medio estadounidense de entretenimiento IGN, la tienda se encuentra en una situación precaria debido a la falta de interés del público en el arriendo de películas y videojuegos físicos. Sin embargo, a pesar de su hoy vuelve de la mano de Netflix.

De esta manera, Netflix informó que el estreno de la obra será el próximo 3 de noviembre y contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y dependiendo de cómo lo reciba la audiencia, se determinará si existirá una segunda temporada.