La plataforma de streaming, Disney+, anunció una serie de estrenos para celebrar el Disny+ Day, el 8 de septiembre. En la oportunidad, se añadirán al catálogo, al menos 15 producciones como una nueva serie de "Cars", un making-of "Obi-Wan", del universo de Star Wars, o el estreno de la película de "Pinocchio", que cuenta con la actuación de Tom Hanks.

Durante la jornada de este lunes 22 de agosto, la plataforma Disney+, anunció algunos de los estrenos que tendrá por su celebración del Disney+ Day, el próximo 8 de septiembre.

Entre ellos se incluyen el nuevo live action de “Pinocchio” y una nueva serie de “Cars”.

De acuerdo al anuncio hecho por medio de sus redes sociales, al menos 15 producciones se sumarán al catálogo para festejar un año más vida del streaming, festejo que comenzará con “Thor: Love and Thunder”.

Estrenos en el Disney+ Day

Se trata de la tercera versión del Disney+ Day, donde se busca sorprender con varios esperados estrenos para los usuarios.

Entre las producciones, destaca la nueva serie, “Cars on the Road”, que contará, una vez más, con Owen Wilson en la voz de Rayo McQueen.

De igual modo, el live action de Pinocchio será parte del catálogo, a contar de la fecha mencionada. En la película, Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y Joseph Gordon-Levitt son parte de las actuaciones y de las voces.

Otros lanzamientos destacados

De igual modo, a contar de septiembre en Disney+, se podrán ver algunas producciones como: “Dancing with the Stars” o “Epic Adventures with Bertie Gregory”, un documental de National Geographic.

También se estrenará “Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return”, el making-of de la última serie del universo de Star Wars. Esta contará con la participación de Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Por último, también se hizo hincapié en los nuevos capítulos de “She-Hulk”, la serie de Marvel que se estrenó recientemente, en agosto.