El próximo 8 de septiembre, "Thor: Love and Thunder", la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), llegará a las pantallas de Disney+. Esta se sumará a los recientes estrenos de la plataforma de streaming, como "She-Hulk" o los cortos de "I'm Groot" del personaje de "Los Guardianes de la Galaxia.

Luego de un dispar inicio en la taquilla y en las críticas de expertos y fanáticos, Marvel Studios anunció el estreno de la película, “Thor: Love and Thunder”, en la plataforma de Disney+.

La cinta del “Dios del trueno” llegó a los cines el pasado 7 de julio y alcanzó un récord negativo en el sitio especializado de cines y series, Rotten Tomatoes.

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder” en Disney+?

De acuerdo a, Box Office Mojo, la taquilla de la última producción de Thor, acumula más de 737 millones de dólares en ganancias en todo el mundo. De ese total, 5 millones corresponden al mercado de Chile.

Es más, solo en los dos primeros fines de semana, la película estuvo en el primer lugar de las cintas más vistas en el cine a nivel global.

Ahora, por medio de redes sociales, Marvel, anunció que el próximo 8 de septiembre será la fecha de estreno de “Thor: Love and Thunder” en Disney+.

Cabe recordar que a pocos días de su lanzamiento en cines, se anunció una edición especial del teléfono móvil GT NEO 3. Este contaba con una edición limitada del superhéroe de los cómics y miembro de los Vengadores.