Las películas de Deadpool, Deadpool 2 y Logan, fueron producidas y estrenadas por FOX, cuando la compañía era dueña de sus derechos. Pero tras ser adquirida por Disney, hace casi 3 años, Marvel y Disney+ anunciaron que las tres producciones llegarán a la plataforma de streaming este viernes 22 de julio.

Este jueves, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marvel, junto a Disney+ anunciaron el arribo de Deadpool, Deadpool 2 y Logan a la plataforma de streaming.

Esas tres cintas serán las primeras con clasificación R en el catálogo, ya que Disney no produce directamente contenido para mayores de 17 años, si no es por medio de sus empresas subsidiarias.

Cabe recordar que los derechos de estas producciones, eran anteriormente de FOX, pero pasaron a la compañía de Mickey Mouse, cuando compraron la cadena en el 2019.

¿Cuándo llegan Deadpool, Deadpool 2 y Logan a Disney+?

“Esto no es un simulacro”, afirmaron desde Marvel y Disney+, en sus redes sociales, para anunciar la llegada de las películas: Deadpool, Deadpool 2 y Logan, al streaming.

Según lo consignado por las cuentas oficiales de Instagram de ambas compañías, las cintas estarán disponibles a partir de este viernes 22 de julio.

De las tres producciones nombradas, Deadpool es la más antigua. Producida y distribuida por 20th Century Fox, fue estrenada en el 2016 y contó con Ryan Reynolds en el papel principal.

Su segunda parte, Deadpool 2, repitió los mismos nombres y productora en el 2018.

Un año antes, 2017, Logan, también propiedad de Fox en ese entonces, fue estrenada, con Hugh Jackman, quien interpretó por última vez a Wolverine, el héroe de los X-Men.

Ryan Reynolds reacciona al anuncio de Disney+ y clasificación R

Luego de que Disney+ y Marvel anunciaran la llegada de Deadpool y Logan a la plataforma de streaming, uno de sus protagonistas no aguantó la ganas de reaccionar en redes sociales.

Se trata de Ryan Reynolds, quien escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Se supone que vamos a anunciar que Logan y Deadpool serán pronto las primeras películas con calificación R en Disney+”.

“Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener la calificación R por traumatismo irreversible”, cuncluyó con ironía.