Los hermanos Duffer se defendieron ante los comentarios de Millie Bobby Brown. La intérprete de 'Once' había dicho en una entrevista que "no querían matar a nadie".

Tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz protagonista de la serie, emitió algunos comentarios retando a los hermanos Duffer. Allí señalaba que el elenco era muy grande y debían atreverse a matar a algunos personajes.

“Es demasiado grande (el elenco). Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50. Yo estaba como, ‘Tienes que empezar a matar gente’”, dijo Brown en una entrevista reciente con el medio The Wrap.

La actriz continuó en tono de broma. “Los hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de GOT”, insistió.

El dúo que dio vida a una de las historias más vistas de Netflix, escuchó la entrevista y no tardaron en responder a los comentarios de Brown. Fue en conversación durante el podcast Happy Sad Confused, que reaccionaron con humor a los dichos.

“Escuchamos. ¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos ‘sallies sensibles’. Ella es graciosa. Créanos, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción”, señalaron. Además, argumentaron aclarando que el universo de Stranger Things es bastante diferente al de GOT.

Esto es Hawkins, no es Westeros. El espectáculo no se convierte en Stranger Things y más porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad?”, dijeron. Y aunque en Hawkins no habrá ninguna masacre de personajes importantes, si prometieron algunas muertes.

Incluso aseguraron que, matar o no matar personajes no se relaciona con sus sentimientos. “Básicamente, soy yo defendiéndome de estas acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás y que no tiene nada que ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes, Millie”, finalizaron.