El primer adelanto de nueva serie de Disney+ sorprendió a todos esta tarde con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.

La tarde del martes 17 de mayo, se estrenó el tráiler oficial de She Hulk, la nueva entrega de la franquicia de Marvel que une a Jennifer Walters (She hulk) y Bruce Banner (Hulk) en pantalla.

La sinopsis de la esperada serie, que será transmitida por Disney +, se basa en un comic donde Walters es abogada especializada en casos que involucran a superhumanos. En un momento, necesita una transfusión de emergencia y quien le presta ayuda es su primo: Bruce Banner.

Como resultado, recibe sus mismos poderes y se transforma en She Hulk. Esta producción genera muchas espectativas entre los fans de la franquicia, sobre todo después de que el año pasado Kevin Feige, de Marvel, comentara que: “nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro”.

“No quiero ser una superheroína. Eso es para millonarios, narcisistas y huérfanos adultos”, dice Walter en el traíler, que se hizo rápidamente viral. El estreno será el próximo 17 de agosto.

Por ahora, se conoce que de la trama participarán dos villanos: Emily Blonsky (Abominación), que ya apareció en la película de Hulk en solitario y Mary MacPherran (Titania), enemiga de Walters en los cómics.

Además, de esta entrega se espera conocer un poco más de lo que sería la Fase 4 del MCU, la época posterior a la conclusión de Avengers: Endgame. La primera entrega de esta etapa fue WandaVision estrenada en enero de 2021.