A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn, ya se habla de quién será el o la protagonista de la próxima entrega. Según el orden de los libros, la historia de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, sería el centro de los próximos capítulos de la producción dramática.

El pasado 25 de marzo se estrenó en Netflix, la segunda temporada de Bridgerton, la producción dramática de época, producida por Shonda Rhimes, la creadora de la serie de televisión Grey’s Anatomy. A pocos días del lanzamiento, ya se habla de cuál de los hermanos Bridgerton será el protagonista de la tercera temporada.

Mientras que la primera entrega relataba la historia de Daphne Bridgerton, los últimos 8 capítulos, recién estrenados, están basados en el libro “El vizconde que me amó” y se centran en la vida de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

De qué se trata la serie de Netflix, Bridgerton

La serie de Netflix, Bridgerton, es una producción dramática y de época, basada en las novelas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia (1811 y 1820).

La primera temporada se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en la mencionada plataforma de streaming y cuenta principalmente la historia de la familia Bridgerton..

Al igual que en las novelas, en que cada libro se centra en uno de los personajes, cada temporada de la serie sigue a uno de los Bridgerton.

¿Quién protagonizará la temporada 3 de Bridgerton?

De acuerdo al orden de los libros de su autora, Julia Quinn, el protagonista de la tercera temporada sería Benedict Bridgerton.

El personaje interpretado por Luke Thompson, es el segundo de los ocho hermanos y se caracteriza por ser el más talentoso y artístico del clan.

Según el tercer libro, “Te doy mi corazón”, en la próxima temporada se vería a Benedict Bridgerton enamorado de una joven llamada Sophie Becket, hija de un conde con rol de sirvienta, debido a su madrastra.