Los rostros se vistieron de época para recrear la versión a la chilena de la serie de Netflix.

La modelo Pamela Díaz, la abogada e influencer Helhue Sukni y el fotógrafo nacional Jordi Castell se enfundaron en trajes de época para promocionar la serie de la plataforma de streaming, Bridgerton en su versión “chilensis“.

Este viernes se estrenó la segunda temporada de la serie producida por Shonda Rimes donde esta vez el foco de la historia se centra en el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony y las hermanas Kate y Edwina Sharma, mientras Lady whistledown sigue haciendo de las suyas.

Los rostros de la televisión chilena recrearon una escena donde Pamela, interpretando a “Lady Díaz”, está siendo retratada por Jordi Castell mientras “Lady Helhue” le lee las últimas novedades de “Lady Chilensis”, resultando un clip hilarante.

“Dicen que el vizconde Anthony anda buscando esposa, así que Lady Díaz se juntó con Lady Helhue a cahuinear sobre las nuevas pretendientes”, versa la descripción del video.

“Hue.. te moris, acaba de llegar lo nuevo de Lady Chilensis“(sic) comienza diciendo la abogada en la parodia, a lo que Pamela le pide que se lo lea, ya que debe mantenerse quieta para el retrato.

“La reina ya eligió a la niña diamante de esta season le dice Helhue, “¿Soy yo?”, le pregunta Díaz con ansias a lo que la abogada le responde “Tú tení como 40 season(sic).

El registro continúa contando parte de la trama de esta segunda entrega de Bridgerton con diversas referencias a otros famosos chilenos y situaciones actuales.

“¿Se pueden callar las hue..?” (sic) interviene el fotógrafo Jordi Castell para luego decir “que estoy tratando de pintar el retrato pal Tinder”, sin embargo, más tarde Pamela vuelve a moverse y la pintura queda inconclusa dando un gracioso resultado.

Te dejamos a continuación el video: