La serie se centrará en la joven Kamala Khan, una adolescente fanática de los superhéroes que desea poder ser parte de los Avengers en algún momento.

Este martes Disney lanzó el primer tráiler de Ms Marvel, la miniserie de Disney Plus que llegará en junio tras el fin de Moon Knight, serie que se estrenará el 30 de marzo.

El adelanto -que resuena bajo el éxito de The Weeknd Blinding Lightspresenta a Kamala Khan, una adolescente fanática de la agrupación Avengers que suele fantasear con los héroes y sueña con poder unirse al equipo que salva al planeta e incluso el universo.

Debido a su fanatismo por estos personajes, Kamala vive diferentes complicaciones de una adolescente, siendo tratada como una chica rara, teniendo problemas en su vida escolar y más. Es tanto su amor por ellos que la joven dibuja sobre los héroes, usa poleras con sus rostros estampados y fantasea con tener poderes para lograr todo lo que desea.

Sin embargo, un día Kamala encuentra un extraño brazalete que le permitirá tener diferentes habilidades como agrandar sus puños para la pelea y crear estructuras cristalinas que puede lanzar.

Con estos nuevos poderes, la adolescente no piensa en las consecuencias y decide iniciar su carrera como heroína, mostrando cómo este nuevo aspecto de su día a día afecta su vida familiar, cultural y escolar.

“Siempre quise empezar esta vida, pero no me imagine que sería de esta forma”, se le escucha decir a la joven.

Ms Marvel será protagonizada por Iman Vellani y se estrenará el 8 de junio de este año.

Acá puedes ver el tráiler de Ms Marvel: