La serie sigue a Steven Grant, un hombre que sufre de un trastorno del sueño que le dificulta diferenciar entre sueños y la realidad.

Más allá de las películas, el 2021 presentó una larga lista de series originales del Universo Cinematográfico de Marvel, donde primaron algunas como WandaVision o Hawkeye. Es por eso que, con la idea de seguir por esa rama, este año iniciará con un nuevo personaje: Moon Knight

A diferencia de sus programas anteriores, Disney+ presentará en la ficción a un nuevo personaje del universo de los cómics, mostrando a Steven Grant, un hombre que sufre de trastornos del sueño, en el primer trailer de la serie.

Steven no sólo sufre de insomnio, sino que ha llegado al nivel de no poder diferenciar la realidad de los sueños y trata de vivir su día a día perdido en su propia mente.

Poco a poco, en sus lapsus de recordar una vida pasada y ver extrañas criaturas, una llamada por teléfono le habla y lo trata bajo el nombre de Marc, a quien desconoce.

Además del adelanto, el video aclara que la ficción llegará al streaming el próximo 30 de marzo.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, la historia sigue a Steven, quien descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Lee también...

“A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, apuntan.

Moon Knight será la sexta serie que Marvel y Disney estrenarán juntos. El protagonista de la ficción es Oscar Isaac, mientras que en el elenco también figura Ethan Hawke como el antagonista de la historia.

El relato contará con seis episodios de 40 minutos cada uno y será la primera que estrenará Disney a través de su plataforma en 2022. Tras esta, se espera la llegada de She-Hulk y Ms. Marvel, historias que guardan relación con el Hulk presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel y con Capitana Marvel

Puedes ver el trailer de Moon Knight aquí: