El catálogo de DreamWorks Channel incluirá títulos como Shrek, Trolls, Cómo Entrenar a Tu Dragón y Minions, entre otros, y estará disponible para todos los clientes de VTR.

El próximo 31 de marzo arribará a Chile DreamWorks Channel, perteneciente a uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo.

La señal estará disponible en el país a través de VTR para todos los planes de clientes actuales de la empresa.

Dentro de la oferta, el canal ofrecerá grandes series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo!; Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos; Las aventuras del Gato con Botas; Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods.

Pero eso no es todo, ya que también tendrá una variedad de películas taquilleras del estudio de cine que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios.

Otros programas claves que también incluye el canal son: Kung Fu Panda: Las patas del destino y Noddy, detective en el país de los juguetes.

“Estamos encantados de lanzar DreamWorks por primera vez en Latinoamérica, trayendo todos sus amados personajes y franquicias a los hogares de todo Chile, en asociación con VTR”, dijo Marcello Coltro, SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America.

“Esperamos expandir nuestro portafolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras”.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks Channel ahora también para el público chileno, ampliando el portafolio de TV paga de NBCUIN y DTC, disponible para socios afiliados en América Latina.