En la historia, ambos descubren la existencia de un asteroide que va a colisionar con la Tierra.

Hoy liberado el tráiler de “No miren arriba”, la nueva película de Netflix a cargo del director Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

La comedia, que se presenta como una crítica a la sociedad de nuestros días, sigue los pasos de la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), quienes descubren la existencia de un asteroide que podría colisionar con la Tierra.

El problema, según la sinopsis oficial del filme, “es que a nadie parece importarle”.

“Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente. Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry)”, agrega.

La dupla tiene sólo seis meses para alertar sobre el impacto, y para ello deben “navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde”.

El 9 de diciembre, la película debutará en salas locales de cine que serán anunciadas en los próximos días. Su arribo a la plataforma de streaming Netflix está previsto para el 24 de diciembre.