Este jueves fue filtrado un video de las grabaciones de la serie de HBO The Last Of Us, basada en el juego homónimo, que es protagonizada por el chileno Pedro Pascal (46).

En las imágenes se ve al actor nacional, que interpreta a Joel, junto a las actrices Bella Ramsey y Anna Torv, que caracterizan a Ellie y Tess.

El registro, que fue publicado por la cuenta de Twitter The Last Of Us News, fue captado desde las alturas en lo que parece ser un ambiente otoñal y apocalíptico.

Previamente, en la misma red social publicaron imágenes del set de grabación, que recrea los escenarios de destrucción del videojuego, y de los actores mientras se preparaban.

La producción se centra en una pandemia desatada en Estados Unidos a causa de una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos (mediante mordidas) los convierte en criaturas caníbales.

Joel, uno de los sobrevivientes de la pandemia, es el encargado de rescatar a una niña de 14 años llamada Ellie, con quien debe emprender una aventura atravesando el país y enfrentando las adversidades del virus.

A fines de septiembre, Pascal compartió la primera imagen oficial de la serie en la que aparece con Bella Ramsey. Juntos, ambos miran hacia una colina en la que cayó un avión.

“‘Te tengo, niña’. La adaptación de HBO de The Last of Us está en producción”, escribió junto a la captura.