VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El animador de 'Qué te lo digo' Sergio Rojas, criticó al clan Araneda-Vacarezza, especialmente a Marcela, insinuando que la adopción y exposición de su hijo Benji se hizo para vanagloriarse. En el debate sobre Adriana Vacarezza, Rojas cuestionó la exposición del niño haitiano adoptado hace siete años, señalando que no deberían exhibirlo como un trofeo. Además, criticó las diferencias físicas resaltadas en las fotos compartidas. Rojas comparó la dinámica familiar con la de los "rubios estupendos millonarios de Beverly Hills".

El animador de ‘Qué te lo digo’ Sergio Rojas, disparó con todo contra el clan Araneda-Vacarezza, especialmente contra la matriarca, Marcela, esto, pues, dejó entrever que la adopción y exposición de su hijo Benji se habría dado con el propósito de “vanagloriarse”.

En el programa de farándula debatían sobre la reaparición de Adriana Vacarezza, hermana de la esposa de Rafael Araneda, en ese momento mostraron un video de la ex Miss Chile donde explicaba que no tenía “botada” a su hermana y que todos se preocupaban de ella, pues siempre le escribían por WhatsApp.

Sin embargo, “La Piraña Devoradora” no le creyó absolutamente nada. Por ello, aprovechó la instancia para descargarse y apuntar a la exposición del más pequeño de la familia, el niño de origen haitiano que fue adoptado hace siete años.

“Cuando veo que ellos adoptan a una persona, pero comienzan a exhibirla, porque lo que ellos han hecho, -siento yo humildemente-, a través de los medios de comunicación, es exhibir a un integrante de la familia donde yo creo que ni siquiera tiene discernimiento del terreno que está pisando“, comenzó diciendo en alusión al pequeño.

“Piensa que fue un niño que vivió en situaciones muy complejas toda su vida y de repente se encuentra en un star system (sistema de famosos), ¿verdad? Como si fuera el hijo de Angeline Jolie”, reparó. “Me parece que la línea entre tener un hijo porque es un bien para el niño y porque lo tienen para vanagloriarse o para ustedes hacerse cariño a su alma, para sentirse buenos, generosos, es muy delgada. Porque cuando yo tengo algo lo cuido, no lo expongo”, lanzó.

Pero no solo eso, pues Sergio Rojas también cuestionó las fotografías que comparten con el menor, pues a su juicio resaltan sus diferencias físicas.

Un niño que además es de color, vestido de blanco en una familia donde son todos rubios, de unos ojos azules estrepitosos; cuando yo veo esa foto me da dolor de guata. Porque no sé cuál es la verdadera intención. Porque cuando tú eres generoso no necesitas exhibir la generosidad”, criticó Rojas a los Araneda Vacarezza.

De acuerdo al animador, la familia de Rafael Araneda se enmarcan en una dinámica de “los rubios estupendos millonarios de Beverly Hills, adoptamos a un joven chico en situación muy triste, porque somos muy buenos, porque somos muy generosos”.

A su juicio, la familia no debería exhibirlo, pues lo comparó con un “acuario”. “A la familia no se exhibe. Esto lo digo yo a título personal, muy humildemente”, concluyó.

Por su parte, ningún integrante del clan Araneda-Vacarezza se ha referido a los dichos de Sergio Rojas en su contra.