El viernes pasado terminó la primera temporada de The Bad Batch (El Lote Malo), la serie animada de Star Wars que estaba en emisión por medio de Disney+.
El episodio 16 termina de forma trágica, en una serie cuya trama se centra en mostrar cómo fue la caída de los clones en el inicio del Imperio Galáctico. La segunda temporada ya ha sido confirmada.
Y para llenar el vacío que dejó en los fans, llegará el 22 de septiembre una nueva serie de Star Wars, pero ahora, y por primera vez en esta marca, se tratará de una producción estilo animé (animación japonesa).
Visions contará con 9 historias cortas independientes, realizadas por 7 estudios de animé, cada uno con su propio estilo y nuevos personajes, e incluso hay algunas que estarán en japonés.
Al respecto, James Waugh, vicepresidente de Lucasfilm para el contenido y la estrategia de la saga, destacó “la visión única” que han aportado estos estudios de anime a la mitología de Star Wars.
“Cada historia de Star Wars: Visions se cuenta con una frescura y una voz que expande nuestro entendimiento de lo que una historia de Star Wars puede ser”, señaló en un comunicado, según recoge la agencia EFE.
Waugh también apuntó que esta serie rinde homenaje “a una galaxia que ha sido de gran inspiración para muchos narradores visionarios”.