La última actuación de Naya Rivera, fallecida en julio de 2020 en un accidente en un lago a sus 33 años, llegará de la mano de DC Comics este junio y julio.

La actriz interpreta a Catwoman (Gatúbela) en la película animada Batman: The Long Halloween, cuya Parte 1 se estrenará el 22 de junio, con la Parte 2 llegando el 27 de julio.

En el adelanto, que fue publicado primero por la revista estadounidense Entertainment Weekly, Naya dice que “mi parte favorita de grabar hoy fue que pude gruñir como un gato. ¡Les gustó!”.

Luego, aparece una secuencia en que Catwoman interactúa de forma muy tensa con Harvey Dent (Josh Duhamel), pensando que es un enemigo, pero Batman (Jensen Ackles) la detiene, afirmando que Dent está con él.

Luego, Dent amenaza con enviar a Catwoman al Manicomio Arkham, a lo que ella le gruñe y escapa.

The Long Halloween es uno de los cómics más famosos de Batman. Publicado entre 1996 y 1997, fue creado por Jeph Loeb e ilustrado por Tim Sale.

En la historia, Batman, Jim Gordon y Harvey Dent están investigando a la familia de Carmine Falcone, cuando un misterioso asesino comienza a asesinar a criminales ligados al clan. Curiosamente, mata a alguien cada mes, en un día en que se conmemore alguna festividad.

Gran cantidad de villanos de Batman aparecen en esta película, tales como el Joker (Troy Baker), Poison Ivy (Katee Sackhoff), Calendar Man (David Dastmalchian) y más.