La miniserie de HBO Mare of Easttown ha sido calificada como una de las mejores del año por lo expertos. Grandes aplausos también se llevó su protagonista Kate Winslet.

La producción se desarrolla en una pequeña ciudad de Pensilvania en donde Mare Sheehan (Winslet), investiga el asesinato de un miembro de la comunidad mientras se enfrenta a sus problemas personales y se da cuenta que todo lo que una vez creyó cierto empieza a desmoronarse.

Para dar vida a Mare, Winslet se olvidó del glamour de Hollywood y se adentró en un personaje maduro, complejo y con carácter fuerte.

La actriz estaba tan cómoda con su rol, que incluso evitó que el director Craig Zobel editara una escena de sexo de ella con Guy Pearce (Memento), porque quería mostrar su cuerpo tal cual está.

hbo

Zobel le comentó a la actriz que “recortaría un trozo de su silueta”, para evitar que se viera su abdomen, a lo que la intérprete de 45 años respondió con un rotundo: “No te atrevas”, según consignó The New York Times.

Kate también intervino en los póster promocionales de la serie, debido a que estaban “demasiado retocado”. “Les dije: chicos, sé cuántas arrugas tengo en los ojos, por favor, devuélvanlas todas”, explicó ella misma.

HBO

“Mare es una mujer imperfecta en pleno rendimiento, con un cuerpo y un rostro que son sinónimo de su edad, de su vida y de dónde viene”, aseguró la artista, quien también prohibió cualquier uso de filtros en ella para mejorar su aspecto. “Creo que estamos un poco hambrientos de eso”, añadió.

La miniserie llegó a su fin el 30 de mayo pasado, pero actualmente está disponible en HBO GO.