Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animé más populares en Japón, anunció su segunda temporada y con eso el lanzamiento del primer tráiler de la continuación de las aventuras protagonizadas por los asesinos de demonios.

A más de un año de la primera temporada, Ufotable, el estudio de animación tras la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge, realizó el anuncio en medio de las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, comprometiéndose a estrenar la nueva temporada este 2021.

El arco estará protagonizado por Tengen Uzui, quien aparece en el póster oficial que fue revelado para el día de San Valentín, según informó Anime News Network.

Tengen Uzui | Twitter

A su vez, los nuevos episodios serán una continuación de los visto en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (2020).

La historia de Tanjiro y su hermana Nezuko ha atrapado a los fanáticos con la trágica pérdida de sus padres a manos de un demonio. El protagonista juró a ayudar a su hermana, quien fue convertida en una de estas criaturas, pero conservando una parte humana.

Sumado a lo anterior, la marca añade otra noticia para sus seguidores. Se trata de un videojuego basado en la serie titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan que llegará a las consolas PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC -a través de la tienda Steam- por el momento en territorio japonés, según recogió Gematsu.