Nada contentos están por estos días en Marvel Studios, luego que se filtraran en redes sociales algunas escenas de las próximos capítulos de Wandavision, su primera serie para Disney+.

En Twitter, Instagram y especialmente en TikTok están circulando clips con momentos claves de la apuesta, donde se revela parte importante de la trama, supuestamente, del episodio seis.

Sin entrar en grandes detalles, en las imágenes se puede ver la aparición de un personaje conocido para los fans de Marvel.

No todo es real

Pero ojo, porque no todo lo que circula en redes es real. Hace algunos días también empezó a viralizarse un comercial que supuestamente sería parte de la historia y que es protagonizado nada menos que por Samuel L. Jackson.

En el clip se ve al actor -que los fans pensaron que había retomado su rol de Nick Fury- promocionando la tarjeta de crédito QuickSilver, el apodo que recibía Pietro Maximoff, el hermano de Wanda.

Por supuesto, la mayoría pensó que se trataba de una gran filtración, dada las coincidencias con la serie.

Uno de los primeros en compartir el video fue el tuitero @29Dilaurentis. “Así que uno de los comerciales de #WandaVision de esta semana se ha filtrado. Es genial volver a ver a @SamuelLJackson”, escribió en su post.

El problema, es que dicho comercial no es de la serie de Marvel, sino que es real y data de hace varios años atrás. De hecho, según el portal ComicBook, el spot pertenece al banco CapitalOne y el actor simplemente protagonizó la campaña.

En diciembre del año pasado, el intérprete encabezó un nuevo comercial para la empresa junto a John Travolta, su compañero en Pulp Fiction.

Pese a que no es probable que el spot aparezca en la serie, las divertidas coincidencias inspiraron a los fans de la serie para crear su propia versión.

Recordemos que la producción ha incluido tres comerciales a lo largo de sus capítulos, los cuales están llenos de significados ocultos y guiños al MCU.

“Los comerciales fueron parte de nuestra narración desde el principio y han sido tan increíblemente divertidos de hacer”, explicó la showrunner Jac Schaeffer en una entrevista reciente.

“[Para] el fanático casual de Marvel, siento que los comerciales son muy accesibles de esa manera, pero debido a que son tan fieles a la época, también -para cualquiera que no sepa nada sobre Marvel- simplemente pueden existir como más color para la historia. Pero sí, son importantes. Verás a dónde van”, añadió.

Mira otro spot del actor