Este jueves Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes oficiales de Un príncipe en Nueva York 2.

Se trata de la secuela de la comedia estrenada en 1988 (Coming to America) que trae de regreso a Eddie Murphy y Arsenio Hall en los papeles del príncipe Akeem y su amigo Semmi, respectivamente.

En de unas de las fotografías aparecen ambos personajes con los característicos atuendos del ficticio reino africano de Zamunda, mientras que en otra podemos ver a Akeem sentado con su corona.

Entertainment Weekly

Aunque por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama, se sabe que en esta nueva entrega Akeem, quien se prepara para convertirse en rey, descubre que tuvo un hijo con una mujer, interpretada por Leslie Jones, en Estados Unidos, por lo que decide volver a Queens para conocer a su heredero.

Además de Murphy y Hall, regresan James Earl Jones (rey de Zamunda), Shari Headley (Lisa McDowell) y John Amos (Cleo McDowell), sumándose a ellos Wesley Snipes, Jermaine Fowler, Leslie Jones y Tracy Morgan.

Entertainment Weekly

Para esta cinta, los productores de Paramount Pictures han escogido al director Craig Brewer, quien ha trabajado en cintas como Hustle & Flow y Black Snake Moan.

En la entrega original Murphy interpretaba a un príncipe de Zamunda, quien huye de su hogar para encontrar el amor verdadero en Estados Unidos.

Un príncipe en Nueva York 2. será estrenada el 5 de marzo de 2021 a través de Amazon Prime.

Entertainment Weekly