El actor Henry Cavill ha expresado públicamente y en reiteradas ocasiones su deseo de regresar como Superman a la pantalla grande, pese a que por mucho tiempo se pensó que el Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés) y Warner Bros. estaba muriendo.

Pero al parecer no toda esperanza está perdida para el DCEU, porque a la noticia de que lanzarán oficialmente la versión original de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, muy esperada por los fans, ahora se suma a que Cavill podría regresar como Clark Kent.

Así lo han reportado medios de la prensa estadounidense, aunque aún no ha sido confirmado por el estudio ni el actor.

Según dijeron fuentes a la revista online estadounidense Deadline, Cavill estaría en negociaciones para regresar como Superman en al menos una película nueva de DC Comics.

La parte mala es que no sería en una cinta en solitario, como Man of Steel 2, porque Warner Bros. aún no tendría planes de revivir ese proyecto.

En lugar de eso, Cavill aparecería como invitado en otro filme de DC.

Los próximos largometrajes que aún no son filmados, y de los que tenemos conocimiento hasta ahora, son Shazam 2, Black Adam con Dwayne “La Roca” Johnson y Aquaman 2.

En diciembre pasado, Henry habló sobre su rol como Superman con la revista estadounidense Men’s Health, donde expresó que aún no había renunciado al superhéroe.

“Aún tengo la capa en el clóset. Todavía es mía. No voy a sentarme en silencio en la oscuridad con todo lo que está pasando. No he renunciado al personaje. Aún queda mucho que le tengo que dar a Superman. Un montón de historia que contar”, afirmó.