TV y Espect√°culo
Miércoles 27 mayo de 2020 | Publicado a las 14:14 · Actualizado a las 12:41
Zack Snyder presenta un villano en primera foto oficial de la nueva "Liga de la Justicia"
visitas

Los fans a√ļn est√°n celebrando que el director Zack Snyder vaya a lanzar oficialmente su versi√≥n de la pel√≠cula Liga de la Justicia, de DC Comics y Warner Bros., y a una semana de ese anuncio, ya conocemos la primera imagen oficial.

Recordemos que Snyder era originalmente el encargado de realizar el filme, pero una tragedia familiar lo llevó a renunciar en medio de la producción, siendo reemplazado por Joss Whedon.

Esto ocasionó a que se cambiara por completo la historia que quería contar Snyder, quien también dirigió Man of Steel (2013) y Batman V Superman: Dawn of Justice (2016) del Universo Extendido de DC (DCEU, por su sigla en inglés), y en la pantalla grande terminó estrenándose en 2017 una versión más liviana que fue destruida por la crítica y los seguidores.

Gran parte del gui√≥n de Snyder ya hab√≠a sido grabado y los fans hicieron campa√Īa en los √ļltimos a√Īos para exigir que estrenaran el material in√©dito. Al fin Warner Bros. decidi√≥ darles en el gusto, y la nueva Liga de la Justicia se estrenar√° en 2021 en el servicio de streaming HBO Max.

Uno de los grandes cambios que se realizó al guión original fue que se excluyó al villano principal del filme, Darkseid, personaje de DC Comics que fue reemplazado por Steppenwolf

Pues ahora ya podemos verlo: en la primera foto lanzada por el director desde que se realizó el anuncio, se puede ver a Darkseid.

Zack Snyder's Justice League (2021)
Zack Snyder’s Justice League (2021)

El actor que interpreta a Darkseid es Ray Porter, quien recién la semana pasada pudo dar a conocer al mundo que había actuado como el villano para la Liga de Snyder, siendo todas sus partes eliminadas de la versión cinematográfica.

El pasado 22 de mayo, Porter escribi√≥ en Twitter: “Habiendo dicho eso, y porque me han dado permiso… Hola, soy Ray, interpret√© a Darkseid en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya est√°. Ahora lo saben”.

En realidad, Steppenwolf es s√≥lo un teniente de Darkseid, por lo que al eliminar a este √ļltimo del DCEU se cre√≥ lagunas en la historia que, muchos creen, pudo perjudicar ampliamente a la Liga de la Justicia estrenada en el cine.

Por lo mismo, los fans tienen la esperanza de que la inclusión de este nuevo villano le dé más sentido y peso al argumento de la cinta.

Tendencias Ahora